Utesa otorga Doctorado Honoris Causa procuradora Yeni Berenice

Utesa otorga Doctorado Honoris Causa   procuradora Yeni Berenice

La Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) entregó a la procuradora adjunta y directora de la Persecución contra la Corrupción, magistrada Yeni Berenice Reynoso, el título de «Doctor Honoris Causa», en el marco de la nonagésima tercera graduación en la sede de la en esta ciudad.

El reconocimiento se hizo en la ceremonia de investidura de 929 nuevos profesionales en distintas áreas del saber, la cual de efectuó el pasado sábado en la Gran Arena del Cibao.

Al presentar la lectura de la trayectoria de la magistrada Berenice Reynoso, la rectora de Utesa, Lily Rodríguez González de Eloy, resaltó los dotes de pulcritud, profesionalidad y éxitos logrados en su ejercicio profesional por la egresada de la referida universidad.

Graduación de UTESA

Puede leer: Pide a fiscales hacer mayor despliegue de investigación en casos de violencia de género

«Amor por la igualdad, por la justicia, por la paz, hoy con el mayor regocijo le rinden a usted, Yeni Berenice Reynoso, este título de Doctor Honoris Causa, con mucho orgullo, por también ser una de nuestras egresadas», precisó.

Al agradecer el título honorífico, Yeni Berenice Reynoso, se comprometió a honrarlo por la eternidad.

«Sobre el reconocimiento decirles a las autoridades que lo honraré siempre mientras tenga vida, para que ustedes cómo autoridades académicas sientan orgullo de ser una egresada de Utesa», puntualizó.

Reynoso. «Qué bonito se siente regresar a casa, cuántos recuerdos, hoy 19 de noviembre marca una fecha significativa en ustedes”.

Publicaciones Relacionadas