Utopía Development, la firma que empuja la arquitectura al límite

Utopía Development, la firma que empuja la arquitectura al límite

iliana Rodriguez Aristy y Daniel Garcia Chajín,

La firma de desarrollo inmobiliario Utopía Development, presente en República Dominicana, crea experiencias memorables a través del diseño, geometría e innovación en sus materiales de construcción.

La empresa propone respuestas eficientes con una forma más dinámica de adentrarse en los procesos desde su conceptualización hasta su ejecución.

Su equipo está conformado por profesionales con más de 15 años de experiencia y su premisa se basa en construir un diálogo diáfano y un protocolo de planificación y diseño, entre lo contemporáneo, funcional y moderno.

Los representantes de la empresa desarrolladora de proyectos, Daniel García Chajín e Iliana Rodríguez Aristy, buscan crear confianza y seguridad en prospectos e inversionistas, quienes ofrecen proyectos inmobiliarios de lujo en la zona turística más prometedora de República Dominicana, en el municipio de Punta Cana.

Puede leer: Sembra festeja la Sherry Week con una cata de vinos de Jerez

Durante su presentación, la empresa exhibió parte de su portafolio con los proyectos Farallón View y The Winds At Cap Cana; unidades residenciales que ofrecen confort, redefiniendo los estilos de vida en equilibrio con la naturaleza y la elegancia del destino.

“Nuestro enfoque de diseño responde al contexto y los nuevos tiempos. Honramos el entorno de la comunidad, adaptando nuestra arquitectura a cada proyecto, tomando en cuenta su ambiente y sostenibilidad”, expresó iliana Rodríguez Aristy, representante de Utopía Development.

“Buscamos mejorar e inspirar a vivir una experiencia única y utópica, de principio a fin, incorporando una arquitectura funcional e innovadora, empujando al límite nuestros diseños, siendo flexibles e innovadores, con el compromiso de renovarnos cada día” comentó Daniel García Chajín.

Utopía Development se distingue por mostrar un proceso de gran valor, que refleja nuevos conceptos e innovaciones en cada uno de sus proyectos, con una inigualable impronta en la competitiva escena de la arquitectura moderna, el diseño interior y los acabados de construcción en la República Dominicana.

Para más información, visite Utopía Development en línea en www.utopiadevelop.com o en redes @utopia_develop.