Utopía Development y Morph Estudio, firman acuerdo para el desarrollo turístico de Punta Cana

Utopía Development y Morph Estudio, firman acuerdo para el desarrollo turístico de Punta Cana

Iliana Rodríguez Aristy y Daniel García Chajin.

El acuerdo de colaboración firmado será para el desarrollo del proyecto ‘Puerto Marina Residences’ en Cap Cana, Punta Cana, República Dominicana, y su inversión superará los 100 millones de dólares.

Madrid, España, enero 2024. En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, Utopía Development y la reconocida firma Morph Estudio arribaron a un acuerdo de colaboración para la construcción de un proyecto turístico de lujo, que contribuirá con el desarrollo de la zona este de República Dominicana, en el municipio Punta Cana, provincia La Altagracia.

El nuevo proyecto denominado ‘Puerto Marina Residences’, superará una inversión de 100 millones de dólares y contará con 92 residencias de lujo con vista al mar, a tan solo 200 metros de la playa Juanillo.

Daniel García Chajin e Iliana Rodríguez Artisty, directivos de Utopía Development, expresaron que “nos complace formar parte de esta colaboración con la prestigiosa firma de Morph Estudio, reconocida por su entrega, excelencia y experiencia para este desarrollo inmobiliario.

La incorporación del prestigioso estudio arquitectónico, conocido por su trabajo en el diseño del nuevo estadio de fútbol en La Rosaleda Málaga y por su participación en el nuevo estadio Real Madrid ‘Santiago Bernabéu’, este proyecto refleja el compromiso de Utopia Development con el desarrollo turístico de la República Dominicana.

La apertura de ‘Puerto Marina Residences’, está proyectada para finales de 2027.

Acerca de Utopía Development

Utopía Development es una firma desarrolladora con más de 10 años de experiencia realizando proyectos con una nueva visión de diseño moderno y humanista.

Su filosofía busca crear e inspirar, incorporando arquitectura con calidad y experiencias notables, empujando los límites del diseño con su uso innovador de materiales, geometría, patrón y color para presentar una nueva con un enfoque distintivo y exitoso para la planificación y el diseño, fomentando un diálogo entre la historia, la innovación, el uso contemporáneo y funcional.

Le puede interesar: Fitur 2024: Anuncian vuelos desde Madrid a Santiago

Publicaciones Relacionadas

Más leídas