La startup estadounidense fundada por dominicanos Uworktify, con base en Florida, Estados Unidos, entra al mercado local para crear la primera comunidad online de acceso a beneficios, sin necesidad de comprar o vender bienes o servicios entre propietarios y consumidores.
“Accede, no compres” es la idea que sintetiza la propuesta de valor que Uworktify trae al mercado dominicano y se iniciará con los servicios de impresión en Printcity, que permitirá a los usuarios de la comunidad imprimir y pagar desde la app de la plataforma e inmediatamente recoger su impresión en la sucursal de Bella Vista de Printcity, sin hacer filas.
A partir de marzo, las impresiones se enviarán por delivery y se estarán incluyendo las demás sucursales de Printcity.
“Nuestra meta es integrar negocios y personas particulares a partir del segundo cuatrimestre del año para formar una comunidad de usuarios orientados a monetizar o acceder a productos y servicios, sin necesidad de venderlos o comprarlos”, explicó el CEO de Uworktify, Aldo Victoria.
Victoria explicó que a los usuarios-consumidores podrán acceder a los beneficios inicialmente bajo demanda y luego podrán optar por una tarifa mensual muy baja, “logrando realizar sus tareas 10 veces más rápido, a un costo ínfimo.