V Energy, S.A. dice situación en estación de combustible afectada por incendio está controlada

Estación Combustible

La empresa V Energy, S.A. confirmó que en la tarde de hoy, aproximadamente a las 2:15, ocurrió un incidente en la estación Renacimiento, operada por detallista, ubicada en la Prolongación 27 de Febrero, Santo Domingo Oeste, durante el cual se han reportado cuatro personas con heridas leves.

Explicó que el incendio fue provocado luego de que un camión impactó cuatro vehículos en el momento en que se encontraban cargando combustible. Agregó que las llamas se expandió dentro de la marquesina de la estación y fue sofocado rápidamente gracias a la intervención del Cuerpo de Bomberos.

En un comunicado, señaló que el comité de manejo de crisis de la empresa se activó inmediatamente para trabajar en conjunto con las autoridades de la Policía, los bomberos, Defensa Civil y los equipos de emergencia.

“Podemos confirmar que no hubo ningún derrame de combustibles ni daños al medioambiente, ni riesgo a futuro”, expresó.

Resaltó que su prioridad en estos momentos es darle seguimiento a los afectados, proteger la salud, la seguridad de los empleados y de las personas en las comunidades circundantes.

Reiteró que la situación se encuentra controlada y no se espera un impacto adicional. “Daremos seguimiento para continuar investigando las causas del incidente y comunicar las actualizaciones correspondientes”.