V8 Splash
Fiesta acuática para el verano

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/2AEB3CFB-E212-4AA0-81A6-F61015B434EB.jpeg

INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com
El  verano ya está a la vuelta de la esquina, razón por la que ejecutivos de Distribuidora Corripio a nombre de su marca V8 Splash ofrecieron un coctel para dar a conocer su nueva campaña publicitaria “Manguera Party”, amparada en las principales características de los consumidores del producto: alegría, frescura y sana diversión.

Un grupo de invitados, compuesto en su mayoría por jóvenes, se dio cita al restaurante Taboo Bamboo para conocer la nueva promoción.

Allí compartieron con Luis Mesa, gerente de la marca; Isis Abreu, directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio, y Elizabeth González, gerente de Mercadeo de Provisiones y Consumo Masivo.

“Con gran satisfacción presentamos nuestra campaña, una muestra de cómo la marca se identifica con la juventud dominicana, y cómo busca alternativas que los refresquen en el verano, dando riendas suelta a su creatividad. Queremos rescatar la simpleza de divertirse sanamente, en ese concepto está amparada nuestra nueva propuesta”, indicó Luis Mesa.

Durante el encuentro los presentes degustaron la refrescante bebida en sus diferentes sabores.