Va Convivio Escolar Atletismo

d8

Con un Convivio Regional Escolar en Atletismo será inaugurada el sábado 23 la nueva Pista de Atletismo con material sintético en la Provincia Duarte (en la común cabecera de San Francisco de Macoris), construida por el Ministerio de Deportes, que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal.
La afirmación la hicieron ayer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, Gerardo Suero Correa, el director general de INEFI, Danilo Mesa y Niurka Herrera, directora general del Viceministro de Deporte Escolar y Universitario, en rueda de prensa. Será a las 9:00 am.
Correa indicó que en el certamen tomarán parte unos 600 atletas que llegarán desde las provincias de Monseñor Nouel, La Vega, Moca, Hermanas Mirabal, Samaná, Nagua, Cotuí y San Francisco de Macoris.
Acotó que el evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes. Correa dijo que han sido invitadas las autoridades deportivas, Congresuales y Municipales. “Estará dedicado al profesor Nazario Ramos, ex-miembro de la Federación de Atletismo”, dijo.