FORT LAUDERDALE, MIAMI.- Es una oferta fantástica, pensada para facilitar la realización de ese sueño que desde siempre ha querido hacer realidad un viaje de crucero por el Caribe. ¿Cómo? Muy fácil, a través de Viajes Dumbo se puede adquirir un novedoso paquete de vacaciones, que incluye desde el boleto aéreo, reservación en el hotel, renta del vehículo de su preferencia y, como destino final, siete días en el lujoso barco Caribbean Princess, el más novedoso de la línea.
Los pasajeros a bordo de esta nueva embarcación podrán vivir momentos inolvidables durante una semana de navegación, saliendo desde el Puerto de Fort Lauderdales, en Miami, en su ruta del Caribe Este y Oeste, visitando las islas: Grand Caimán, Cozumel, Montego Bay y Princess Cays en Bahamas, o Saint Thomas, Saint Marteen y Princess Cays.
Esta travesía por el océano estará disponible todo el año, para el disfrute de unas paradisíacas vacaciones en las modernas instalaciones de este crucero, en las que las palabras estrés y preocupación no tienen espacio.
Para los que deseen desconectarse por unos días de la rutina diaria y encontrarse con la naturaleza y las maravillas que se ofrecen dentro de la nave flotante y en cada uno de los puntos que visita, pueden optar por el paquete de vacaciones que brindan de manera conjunta: Princess, representada por Viajes Dumbo; American Airlines con sus vuelos directos a Fort Lauderdale; Hertz rent a car, con facilidades para rentar las más lujosas y modernas marcas de vehículos, y Hoteles Marriot, para un hospedaje a cuerpo de rey.
Caribbean Princess
Empezó a navegar en abril de este año, desde el puerto Fort Lauderdale. Es una lujosa y confortable nave, con capacidad para 3.110 pasajeros y 116.000 toneladas de equipaje; la longitud es de 950 pies de largo. En su interior tiene un bar para fumadores; nigth club, bar, boutique, galería de arte, centro de diversión para adolescentes, servicio de fotografía digital, internet café y área de spa y golf. Es el barco más grande de la flotilla Princess. Ofrece múltiples atracciones y entretenimiento para el disfrute de sus pasajeros, diseñadas específicamente para esta nueva embarcación, tales como una pantalla gigante de 300 pies cuadrados en el área de la piscina en la que se proyectan películas, aún con el barco en marcha. La moderna pantalla tiene un sistema de sonido de 69.000 watts y suficiente iluminación, diseñada al estilo Times Square.
Cuenta con más de 900 cabinas con balcones, y un equipo de profesionales a bordo que brindan servicios personalizados a los pasajeros. Para que el pasajero encuentre una relajación total, cuenta con un centro de spa, área de diversión para niños y adolescentes, capilla para bodas, centro de internet y una gran variedad de entretenimiento diurno y nocturno.
Además de esta nueva ruta, Princess Cruises ofrece otros atractivos especiales desde la República Dominicana. En su ruta por el Caribe cuenta con dos barcos: Golden Princess, con dos itinerarios disponibles; el primero visita San Juan, Puerto Rico; Altamar, Bridgetown, BB, Castries, Saint John, Phillipsburg, Saint Marteen, Saint Thomas, San Juan, mientras que el segundo recorre San Juan, Saint Thomas, Saint Kitts, Granada, Caracas, Aruba, Alta Mar, San Juan, desde US$360 por persona.
Desde el mercado dominicano ofrece también otros destinos: Europa, Alaska, Asia, Suramérica, Pacífico y Granada Nueva Inglaterra.
[b]American Airlines[/b]
Ofrece vuelos directos al aeropuerto de Fort Lauderdale, donde opera desde el 1 de noviembre de 2003. Es una fácil y cómoda opción para los viajeros dominicanos que desean llegar sin muchas complicaciones a un aeropuerto pequeño y descongestionado. Este aeropuerto está ubicado en el Condado de Broward y su destino es específicamente turístico, donde llegan variedad de cruceros que parten desde este puerto, así como múltiples opciones de compras.
American Airlines ofrece a los dominicanos un vuelo directo desde Santo Domingo con destino a Fort Lauderdale, saliendo los domingos, lunes, martes y sábados.
La línea aérea cuenta con un total de 35 vuelos diarios desde Fort Lauderdale. El servicio más novedoso que ofrece es el Self-Service Check-in, sistema utilizado por miles de pasajeros de la aerolína que llegan a este aeropuerto. Es un autochequeo de servicio expreso, para hacer más rápido y fácil el viaje.
Siete máquinas de Self-service están ubicadas en el aereopuerto de Fort Lauderdale, en las cuales los pasajeros pueden imprimir su tarjeta de abordar e inmediatamente dirigirse a su puerta de salida. En la República Dominicana, American Airlines tiene 28 años ininterrumpido ofreciendo sus servicios.
hotel marriot y renaissance
Renaissance es un hotel diseñado para viajeros de gustos exigentes que buscan calidad de servicio y excelente trato. Aquí el huésped tiene la oportunidad de vivir experiencias maravillosas, disfrutando de lujosas instalaciones con relajantes vistas, confortables habitaciones, doble, juniors y suites; variedades gastronómicas y diversión constante. Tiene 233 habitaciones, entre estas 14 suites con recibidores confortables equipados con sofás, televisión, juegos electrónicos, nevera, teléfonos, servicio de data, internet, cable, plancha, cafetera, radio y otras comodidades para el huésped. Tiene también lujosos bares, cafés, piscina, centro de negocios, club de gimnasio, sauna, área de golf y tenis.
El Marriot es un hotel 5 estrellas, con 580 habitaciones; 17 suites, control individual de temperatura, radio, reloj, minibar, televisión, área para no fumadores, así como un restaurante con vista a la Marina, sala de juegos, vale parking, transporte de cortesía a la playa cercana, campo de golf cercano, piscina y terraza; aquí el huésped pueden disfrutar una maravillosa estadía.
Todas estas facilidades fueron presentadas por representantes de estas firmas, tanto en República Dominicana como en Fort Lauderdale, Miami, durante un viaje de familiarización organizado por Evelyn Dubott de Vicente, representante de Viajes Dumbo; Xiomara Hamilton, de American Airlines y Alexandra Orozco, de Hertz y hoteles Marriot, así como ejecutivos de estas firmas en Miami, quienes brindaron al grupo, representantes de agencias de viajes y de medios de comunicación, una agradable estadía aquí.