Vacacionistas empiezan a salir de la Capital rumbo a pueblos

El flujo de pasajeros desde la Capital  hacia las  provincias por el asueto de Semana Santa empezó a dinamizarse ayer. El tráfico era más notario hacia las zonas   Este y Norte, en especial Higüey y La Romana, Santiago, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, mientras que para el Sur profundo estaba aún lento.

 En un recorrido por  paradas y controles de guaguas que operan pricinpalmente en  el Distrito Nacional, se pudo observar  pasadas las 5:00 de la tarde que tomaban autobuses y minibuses jóvenes estudiantes, niños y personas mayores, que al no tener ninguna responsabilidad laboral, pueden disponer de la semana completa para pasarla en otros lugares.

 En los controles  de guaguas que operan en Villa Consuelo, Villa Francisca, Miraflores, el 9 de la Autopista Duarte, entre otras, se pudo comprobar que aunque algunos esperan   un incremento significativo de pasajeros a partir del próximo jueves, cuando empresas y centros de estudios suspendan labores, estaban satisfechos con lo que ya estaba pasando.