Vacuna antivejez

Vacuna antivejez

Una de las inquietudes que ocupa más tiempo en nuestras mentes es el proceso de envejecimiento que descubrimos cada día  y en cada momento que nos miramos al espejo o cuando nos vamos dando cuenta de algún deterioro en nuestro desenvolvimiento diario, debido a fallas de la memoria, la actividad física, el sueño, la respuesta sexual.

Estas modificaciones preocupan también al ámbito científico e investigativo desde hace mucho tiempo atrás.  Como resultado se produjeron numerosos descubrimientos que son muy alentadores y que prometen ser una puerta que se abre llena de esperanzas para esta generación y las próximas.

Uno de los laboratorios que trabajan en este campo es el Instituto de Investigaciones Biológicas de Biocell Ultravital, investigador constante de los tratamientos celulares, hormonales y enzimáticos. Sus controversiales opciones farmacológicas se han ido consolidado porque tienen un factor que es  requisito de toda investigación clínica:  su eficacia terapéutica.

Los esfuerzos de este instituto permitieron la fabricación de la vacuna “H-Utracell”, que tiene la ventaja de dar respuesta a algo que el medio científico esperaba.

Como sabemos, nuestra expectativa de existencia es de más de 75 años  y las modificaciones sustanciales que en el estilo de vida nos imponen las actividades cotidianas, en la era postmoderna determinan que se halla verificado un aumento de la incidencia y prevalencia de las enfermedades relacionadas con el proceso de envejecimiento biológico.

Para evitar el desgaste celular, se recomienda aplicar tratamientos que permitan lograr avances significativos en el área de recuperación, revitalización  y renovación biológica, lo que se facilita con el arsenal terapéutico que presenta esta vacuna.

En Europa más de 16,000 médicos practican tratamientos celulares con ella, en Alemania más de 24,000, en los estados Unidos más de 80,000, y así en otros países.

BASES QUIMICAS Y FARMACOLOGICAS

1.- Inductores de la Hormona Humana del crecimiento (HGH): Esta es una combinación natural de una base de moléculas que contienen L-Glutamine, L-Arginine, L-Pyroglutamate, Gaba, L-Glicine, L-Tyrosine, y otros componentes.

Se podría desarrollar el tema de la importancia de la hormona del crecimiento y su contribución en el proceso antienvejecimiento, pero es harta conocida su función como promotora de la síntesis de proteínas, aumentando la destrucción de las grasas y la regeneración celular.

2.- Componentes enzimáticos:  Estos actúan como biocatalizadores; siendo  su función, por así decirlo, descomponer lassustancias tóxicas de nuestro organismo, aún en células cancerosas y mejorar patologias como los procesos inflamatorios y edemas de diversas categorías.

También contiene vitaminas, oligoelementos, KH3, coenzimas y otras sustancias beneficiosas para la salud.

CONCLUSION

Durante los últimos años se ha comprobado que esta vacuna reporta, entre otros, los siguientes beneficios:

  Mejora el tono de la piel.

  Estimula el crecimiento capilar.

  Previene el envejecimiento cutáneo.

  Disminuye la tensión arterial.

  Aumenta la memoria.

  Mejora la calidad del sueño.

  Previene la osteoporosis.

  Acelera la recuperación de las heridas.

  Mejora la respuesta sexual.

Lo mejor de este maravilloso descubrimiento, para los dominicanos es que dicho medicamento está al alcance y no hay que salir al extranjero para aplicárselo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas