- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio El País Vacunas Pfizer solo se apliacarán en Santo Domingo y Santiago, segú vicepresidenta

Vacunas Pfizer solo se apliacarán en Santo Domingo y Santiago, segú vicepresidenta

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, informóeste viernes que a partir de mañana sábado solo se estará aplicando la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, desarrolladas por la farmacéutica Pfizer, en las provincias de Santo Domingo y Santiago.

“Se va a reanudar (la vacunación) mañana sábado y el domingo, solamente en dos provincias por la cantidad pequeñas de vacunas que vamos a recibir de Pfizer, para primera dosis”, dijo la funcionaria.

Llegan a RD 228 mil dosis de la vacuna Pfizer

Peña indicó que el próximo miércoles llegará un millón y medio de vacuna Sinovac, por lo que a partir de esa fecha, se continuará aplicando la primera dosis del antídoto en todo el territorio nacional.

Aseguró que la República Dominicana cuenta con la cantidad de vacunas necesarias, para seguir suministrando la segunda dosis a todas las personas que la requieran.

“La segunda dosis es sumamente importante, y nosotros responsablemente tenemos la cantidad de vacunas y llevamos ese inventario al día. De manera tal, que podamos cumplir con las personas que les toquen su segunda dosis”, afirmó.

Aclaró que los centros de vacunación que habilitarán en Santo Domingo y Santiago, estarán abiertos tanto para menores de 12 a 17 años de edad, como para toda la población.

Qué se hará con las vacunas de Pfizer, si los dominicanos se inoculan con Sinovac

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -