Vacúnate RD: “Una Bola para un Envejeciente”, una campaña de la que puedes formar parte

Vacúnate RD: “Una Bola para un Envejeciente”, una campaña de la que puedes formar parte

“Una Bola para un Envejeciente”, es la campaña que ha lanzado el Movimiento Por Ti RD a través de las redes sociales, el cual busca voluntarios que puedan transportar a adultos mayores que no tienen cómo llegar a sus centros de vacunación. Además, “personas que puedan hacer filas por los envejecientes que no pueden estar parados”.

En una publicación hecha en su cuenta oficial de Instagram, Por Ti RD llamó a las personas que cuentan con vehículo propio y puedan sumarse a la causa de ayudar para la jornada de vacunación.

“Al llegar el COVID-19 al país, sentíamos que era imposible quedarnos de brazos cruzados, mientras que el pueblo, que días atrás caminaba unido, ahora era abatido por un enemigo invisible a nuestros ojos pero letal para nuestras vidas. Desde nuestras casas, logramos recaudar fondos para donar equipos médicos a cientos de doctores, alimento a muchas familias y galones de alcohol a varios hospitales”, aseguran sus fundadoras, un grupo de cuatro jóvenes las cuales hacen un llamado a la población a unirse por la causa.

Los interesados en participar podrán inscribirse en este FORMULARIO

Publicaciones Relacionadas

Más leídas