Vaginas retoman la palabra

http://hoy.com.do/image/article/106/460x390/0/AEA76231-66FA-4911-AC6C-750913413CCE.jpeg

Con la promesa de cambios sustanciales entre sus muchas, y pasadas, escenificaciones en el país y en distintas salas de teatro, bares, etc, regresa al calendario teatral dominicano “Monólogos de la vagina”.

Esta vez, por primera vez, las vaginas, imaginadas, inventadas y dramatizadas en forma de denuncia radical contra maltratos y violencias innecesarias, de Eve Ensler, tendrá como escenario la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Mónologos de la vagina, es una de las propuestas teatrales que ha concitado mayor atención del público dominicano, tanto que durante tres años seguidos llenó todos los asientos de los lugares donde se presentó.

La pieza sigue teniendo las mismas actrices desde su estreno, lo cual garantiza unas interpretaciones cada vez más depuradas.

Elvira Taveras, Ivonne Beras y Yamilé  Scheker, ponen voz a las vaginas de todas las mujeres, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

El viernes comenzó y la puedes ver hoy además por cuatro fines de semanas más que el público podrá ver Monólogos de la vagina en un montaje diferente pero con total respeto de su contenido literario.