Vaguada provocará nubosidad con aguaceros mañana viernes, según la Onamet

Vaguada provocará nubosidad con aguaceros mañana viernes, según la Onamet

Sede de la Onamet.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para mañana viernes una nueva vaguada junto al viento del noreste, provocarán aumento de la nubosidad con aguaceros dispersos, posibles tronadas y ráfagas de viento.

Según la Onamet, esto será esencialmente sobre poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, como Santiago, La Vega, Azua, San Juan, Independencia, Pedernales, Barahona, puntos del Gran Santo Domingo y zonas cercanas, siendo más notorios durante la tarde y primeras horas de la noche.

Condiciones

Distrito Nacional: mezcla de nubes y sol, a final de la tarde aumento nuboso con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Este: mezcla de nubes y sol, a final de la tarde aumento nuboso con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte: mezcla de nubes y sol, a final de la tarde aumento nuboso con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento.

El Gran Santo Domingo: mezcla de nubes y sol, a final de la tarde aumento nuboso con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento.

Publicaciones Relacionadas