Valdés silenció bates EO en triunfo de Toros

d1

El zurdo Raúl Valdés lanzó cinco entradas de una carrera y Miguel Olivo conectó elevado remolcador de sacrificio al prado derecho para romper un empate y darle el triunfo a los Toros del Este a una victoria 3-1 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, efectuado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Para los romanenses fue su tercera victoria en línea y su número nueve de la temporada contra 15 derrotas.
Además de propinarle el cuarto revés seguido a los Orientales en juegos entre ambos equipos.
De su lado, los petromacorisanos vieron descender su récord a 10-13.
En su labor completa, Valdés (2-2) aceptó cinco hits, con dos boletos y tres ponches.
Perdió el jovencito Alexi Candelario (2-1) al ceder dos vueltas al compás de siete inatrapables en 4.1 episodios con tres hombres abanicados.
Alexi Ogando lanzó el noveno en blanco para acreditarse su quinto salvamento.
Los dueños de la casa rompieron el hielo en el cierre de la segunda entrada ante los envíos de Candelario al fabricar una vuelta. Luego de que Carlos Franco fallara de catcher a primera, Teoscar Hernández conectó triple por el lado izquierdo desde donde anotó por elevado de sacrificio al left por parte de Eugenio Vélez.
Las Estrellas igualaron la pizarra a una vuelta por bando en la alta del quinto inning ante el zurdo Valdés.
La entrada la inició Juan Herrera con hit por la primera base Jefry Marte.
Drew Maggi se sacrificó de pitcher a primera moviéndose Herrera a la intermedia.
Aneury Tavárez conectó inatrapable al bosque central Manuel Margot llegando Herrera a tercera desde donde entró en carrera por elevado de sacrificio al left de Magneuris Sierra. En el cierre del quinto Miguel Olivo conectó su elevado remolcador.
Por los Toros, Teoscar Hernéndez ligó triple, doble y sencillo; Manuel Margot de 4-2. Por las Estrellas, Aneury Tavárez y Junior Lake dos hits.