Valdés tirará hoy ante Curazao en juego clave para RD

Valdés tirará hoy ante Curazao en juego clave para RD

Raúl Valdés tirará hoy por RD ante Curazao

Los dominicanos buscarán vencer esta tarde a los Curazoleños para pasar a ocupar solo en cuarto puesto clasificatorio

La República Dominicana se mide hoy al seleccionado de Curazao en busca de conseguir su pase a la semifinal de la Serie del Caribe 2024, que se celebra en el estadio LoanDepot Park de la ciudad de Miami.

El choque señalado para iniciar a las 3:30 de la tarde reviste de suma importancia para ambos equipos que se encuentran igualados a dos juegos por bando, por lo que el perdedor saldría del cuadro clasificatorio de los cuatro primeros lugares.

El dirigente de la tropa dominicana, Gilbert Gómez, subirá a la lomita al zurdo Raúl Valdéz.
Valdéz cayó en su primera salida de la serie ante Venezuela al trabajar cuatro entradas de cinco hits, dos vueltas, dos boletos y tres ponches.

Los Tigres del Licey vienen de caer en su partido anterior ante el equipo representativo de México, 9-1.

Fue el primer triunfo para los mexicanos en la ocasión para poner su récord en 1-3, mientras que los dominicanos cayeron a foja de 2-2.

De su lado, con una labor espectacular del veterano lanzador Shairon Martis, Curazao Suns derrotó ayer a Nicaragua 6 carreras por 3 para mantener vivas sus esperanzas de pasar a la siguiente ronda.

Cabe señalar que aunque el revés correspondió para Andy Otero, el zurdo no tiró tan mal, pese al score señalar que cedió cuatro carreras al compás de cuatro imparables, incluido un doble de Aaron Altherr que limpió las bases que estaban llenas y un globito productor que picó de hit por encima del campo corto conectado por Bobby Bradley Jr.. En su estadía en la lomita, Otero lanzó dos entradas y dos tercios.

Le puede interesar: Serie del Caribe: Shairon Martis mantiene con vida a Curazao

Publicaciones Relacionadas

Más leídas