Valdez Albizu expondrá en almuerzo de ADOEXPO

Valdez

“La Economía Dominicana: Retos y Oportunidades para el Sector Exportador” es el título de la conferencia magistral que pronunciará el próximo tres de septiembre el Gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu, en el almuerzo de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO).

La actividad se iniciará a las 12:00 del mediodía, en el Salón Garden Tent del Hotel  Embajador, con las palabras de bienvenida y la presentación del orador invitado, a cargo del presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadala Khoury.

Como en cada almuerzo, asistirán autoridades del Banco Central, de la Junta Monetaria, de entidades financieras privadas, del área económica del gobierno, representantes de las principales organizaciones empresariales, miembros del cuerpo diplomático, así como directivos de la entidad de los exportadores.

Estos almuerzos-conferencias son escenarios de diálogo e interacción del empresario del sector exportador con los funcionarios del sector público, en dónde son analizados temas vinculados a esta área productiva.

 

Sobre ADOEXPO. Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, defiende y orienta a sus miembros y a otras empresas relacionadas, y conjuntamente  con el sector oficial trazar las políticas de exportación.

Su finalidad principal, es proveer servicios y apoyo eficientes a sus asociados para mejorar su competitividad y eficiencia en la gestión de negocios de exportación.

Además, promovemos las exportaciones dominicanas, tanto a nivel nacional como internacional, en provecho de la economía dominicana, asistiendo a Misiones Comerciales, Ferias Internacionales y contactando nuevos mercados a través de las relaciones con países dentro de los diferentes acuerdos que tiene la República Dominicana.