Valdez se queda con Dodgers

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/7FDEC2E3-3930-4161-9CCE-C84739F4EA11.jpeg

Los Angeles:
El torpedero Wilson Valdez ha recibido el chance de quedarse en las mayores, principalmente ahora que el jardinero derecho Matt Kemp fue colocado en la lista de lesionados debido a un hombro separado. Los Dodgers ahora tendrán un puesto en el roster disponible para Valdez cuando Rafael Furcal sea activado de la lista de lesionados. Pero cuando Kemp vuelva tendrán una decisión difícil a tomar. El dirigente Grady Little pareció indicar  que Valdez no sería enviado a las menores cuando dijo “Valdez ha hecho un trabajo increíble. Ha bateado, jugado buena defensa y está bateando .438”.

Cincinnati:

El dirigente Jerry Narron envió a la banca al cuarto bate Edwin Encarnación luego de que este no corriera con un elevado en la primera entrada del juego del miércoles. “No me importa si perdemos todos los juegos del año, no vamos a jugar con tipos que cogen las cosas con calma”, dijo Narron. “Tan simple como eso”. Encarnación regresó al dugout con su bate en la mano antes de que le hicieran out. Encarnación jugó defensa la entrada siguiente, pero el dirigente entró a su oficina, vio el video y se dio cuenta lo que estaba pasando.

Cleveland:

El dominicano Fausto Carmona ha lanzado bien este año pero no ha ganado ni un partido. Esta noche tendrá la oportunidad de ganar su primer partido de la temporada cuando se enfrente a los Medias Blancas de Chicago a las 7:05 de la noche. Eso será, por supuesto, si la nieve y la temperatura le permiten celebrar el encuentro en el Jacobs Field.

Minnesota:

Jason Bartlett is struggling and has sore legs, so manager Ron Gardenhire gave him Wednesday off to rest both mentally and physically — ending a streak of 106 straight regular-season starts since he was called up from Triple-A last June. Rookie Alexi Casilla, a top prospect the Twins wanted to play every day instead of only occasionally as a backup, got the start in Bartlett’s place… For now, Johan Santana said he and his agent, Peter Greenberg, are bound by the Twins’ policy of not negotiating contracts during the season. Twins general manager Terry Ryan, citing team policy of not discussing contracts, declined comment. — St. Paul Pioneer Press

New York:

El torpedero José Reyes se robó su cuarta base de la temporada el miércoles y tiene un ritmo de superar su total de robos de la temporada pasada… El jardinero Lastings Milledge es un candidato a ser enviado a las menores cuando los Mets suban a Mike Pelfrey para su aperture de esta noche contra Washington… El zurdo Oliver Pérez igualó una marca personal con siete transferencias y fue sacado después de dos entradas y dos tercios. Solo 32 de sus 73 lanzamientos fueron strikes.

Washington:

El torpedero Cristian Guzmán, quien dejó el partido inaugural de la temporada por unalesión en la corva, no participará en actividades relacionadas con el béisbol hasta que los Nacionales no regresen de una serie de tres partidoscontra losMets. Guzmán no viajó a Atlanta para seguir con su rehabilitación… El dirigente Manny Acta dijo que el derecho Luis Ayala lanzará una entrada en los entrenamientos extendidos. Los Nacionales no esperan que Ayala regrese antes de mediados de mayo.

Florida:

El dominicano Hanley Ramírez vuelve hoy a la alineación de los Marlins luego de perder varios días de acción con un estirón en la corva izquierda durante el partido del lunes… Jorge Julio está convencido de que puede ser de enorme ayuda a los Marlins como el cerrador del equipo, pero su meta principal es ayudar al conjunto a ganar juegos. ‘’Quiero mantenerme enfocado en mi trabajo para ayudar a los Marlins’’, comentó Julio, poco antes de que diera comienzo la histórica jornada de anoche en el Dolphin Stadium, donde por primera vez se aplicaba la regla de proseguir un partido empatado a la altura en el cual había sido suspendido por lluvia, en lugar de jugarlo por completo. “Siempre estoy listo, todos los días’’.Julio, quien cuenta con 99 juegos salvados a lo largo de una trayectoria exitosa en las Ligas Mayores, no disfrutó de una primera semana efectiva desde la lomita, pero considera que lo que le ocurre no es algo fuera de lo común en la pelota profesional.

New York:

Mariano Rivera podría ser el ultimo jugador activo en usar el número 42 de manera diaria, pero tendrá compañía el domingo en Oakland. Derek Jeter, Robinson Canó y Joe Torre han aprovechado la oportunidad de usar el número 42 por un día, en el 60 aniversario del debut de Jackie Robinson. “Creo que servirá para resaltar lo que fue Jackie, no solo para el béisbol, sino para la sociedad completa”, dijo Jeter.

Seattle:

Daisuke Matsuzaka puede o no suplir la inversión de 103.1 millones de dólares que los Medias Rojas de Boston pagaron por él, pero su habilidad para cautivar al público trasciende las barreras del lenguaje y el factor importante de la familiaridad. En las últimas semanas, Matzukaka ha generado tanta atención como es posible, sin ser denigrado en el programa de radio de Don Imus. A los fanáticos de los Medias Rojas no les importaba si Matzukaka estaba enfrentando a Ichiro Susuki o a Kenju Johjima, o a Howard Stern el miércoles por la noche. Una afición de 36.630 personas -309 vez consecutiva que se venden todas las entradas en Fenway Park- se hizo presente para sacarle fotos, utilizar cabezales japoneses que tenían impresa la letra K en el frente.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –