Valdez y Mauricio se lucen

Valdez y Mauricio se lucen

RONNY MAURICIO HR. HOY/CARLOS ALONZO /27/10/2021

¡Dan primero!

Sólido
Lanzó cinco entradas de apenas tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a dos para encaminar a los Tigres del Licey a su primer triunfo del torneo.

Ofensiva.
Además de Ronny Mauricio, por los Tigres se destacaron Hanley Ramírez, quien bateó de 4-2 y Dawel Lugo que remolcó una

Distinguen a José Joaquín Puello y Samuel Pereyra.

Ronny Mauricio conectó jonrón de dos carreras en la segunda entrada, mientras que César Valdez lanzó con solidez durante cinco entradas para que los Tigres del Licey vencieran por 4-1 a los Leones del Escogido en el inicio anoche del torneo de béisbol invernal dominicano dedicado in memoriam a Kalil Haché.

El exgrandes ligas Hanley Ramírez, quien inició el inning, se ponchó sin tirarle ante los envíos del abridor escarlata Yoen Socarrás, Luis Barrera fue dominado con rodado por primera y Dawel Lugo recibió base por bolas. Acto seguido, Mauricio despachó su cuadrangular por el prado izquierdo.

La escuadra azul añadió otra carrera en el cuarto, cuando Lugo conectó doble que remolcó a Ramírez, quien anclaba en segunda y sumó otra vuelta en la quinta entrada.

Los escarlatas hicieron su única vuelta en el sexto inning. Francisco Urbáez abrió con sencillo por la banda derecha y se movió hasta la segunda tras el receptor dejar escapar la bola. Erik González e Isaias Tejada abanicaron y Brett Sulivan disparó hit remolcador por el left.

Ceremonia
Lanzamiento de honor

Acto
Previo al inicio del partido fue celebrada una ceremonia inaugural, en la que el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, realizó el lanzamiento de honor, mientras que el doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, fungió como bateador de honor.

La cifra

23
Tras otra corona

Con su victoria frente al Escogido, los Tigres del Licey inician con buen pie su lucha en procura de alcanzar su corona número 23 de por vida en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Más leídas