Valentín “el artista” promociona “Nota Alta”

Valentín “el artista” promociona “Nota Alta”

Valentín

Con más de cuatro años en la música urbana, el exponente urbano conocido como Valentín “el artista” continúa posicionado su nombre en la discografía del movimiento urbano criollo; el cantante, oriundo de la capital, ha afianzado su nombre con diversas presentaciones, colaboraciones y sencillos de su autoría.

Para continuar escalando peldaños en su nobel carrera, Valentín “el artista”, se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical, el cual lleva por nombre “Nota Alta”, y se sitúa en YouTube con casi 1 millón de reproducciones y en tendencia #24 en apenas una semana de su debut.

Al sencillo “Nota Alta” se le sumará en los próximos días una nueva canción “El Hueso” en colaboración con el controversial intérprete urbano, producto de la Alcaldía de Rochy RD, Onguito Wa.

Dentro de los planes de Valentín “el artista”, además, está lanzar para el próximo año un álbum de estudio que llevará por nombre “El comienzo”, un disco que relatará su visión de la música urbana dominicana.

También está previsto colaborar con conocidos artistas, como el urbano Pablo Piddy con el tema “La misión” y con el influencer Carvajal el disco “Pasamontaña”.
Todos los temas de Valentín “el artista” los ha trabajado con el productor musical K2 Instrumental, quien ha definido como un hermano en esta difícil carrera de la música y quien le ha dado el apoyo desde sus inicios.

Las redes sociales del cantante son: @valentinelartista y en youtube @valentinelartista.
Entre los sencillos que ha lanzado, se encuentran los éxitos y colaboraciones: “Pa la 26”, “Pa la Fory ”, “El Hueso”, “Turbulencia”, “Balacera”, “Ellos vienen, ellos van”, “Cobarde”, “En olla doy para”, “Careta”, “Vacilon”, entre otros.