Santiago. El senador Julio César Valentín llamó a las personas que se encuentran en zonas vulnerables en Santiago, a mantenerse en lugares seguros, y acudir a los albergues habilitados por los organismos de emergencias.
Advirtió, que las lluvias causadas por el huracán María se incrementarán en las próximas horas, por lo que deben mantenerse atentos a los boletines que emita el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Aboga porque que se le de una pronta respuesta a las familias que resulten afectadas por el paso del huracán María.
Pero que a su vez, el Gobierno tome medidas rigurosas para que estas zonas no vuelvan a ser ocupadas por los ciudadanos.
Valentín, recorrió distintas áreas de la provincia acompañado del diputado Víctor Fadul, la gobernadora Aura Toribio, el Sub Director Nacional de la Defensa Civil Francisco Arias, entre otros miembros de grupos de socorro.
«Hasta el momento solo se registran derribo de árboles, daños en algunas infraestructuras y deslizamientos de viviendas. Además, gracias a los esfuerzos y la gran labor de rescate que han hecho las autoridades, no tenemos pérdidas humanas», destacó Valentín.