Valenzuela y Feliz, Aguila de la Semana

Valenzuela y Feliz, Aguila de la Semana

El utility Luis Valenzuela y el cerrador Neftalí Feliz fueron seleccionados los más sobresalientes en el programa de premiaciones “Águila de la Semana”, que produce Comunicaciones Millenium en Hodelpa Gran Almirante.

Valenzuela fue ponderado junto a Danny Santana propuesto por Rafael Baldayac y Zoilo Almonte sometido por los cronistas deportivos que siguen el espacio por las redes sociales.

Valenzuela tuvo una participación perfecta logrando dos imparables, que fueron batazos claves para la victoria de las Águilas frente a los Tigres el pasado viernes.

El nativo de Laguna Salada salió a batear de emergente en el octavo y logró un hit para luego anotar en carrera y poner el equipo por la mínima 3-2.

En el noveno Valenzuela volvió a batear y conectó otro metrallazo en la rebelión que hicieron los aguiluchos en el noveno para dejar los felinos en el terreno.

En tanto que Neftalí Feliz fue sometido al panel junto a Luis Felipe Castillo, quien fue Feliz lanzó en tres partidos como relevista, ganó uno y salvó dos, con un trabajo de 2.2 entradas donde enfrentó a 9 bateadores, no permitió carreras, solo un imparable, no otorgó boletos y abanicó a uno.

En el acto se reconocieron a Juan Lagares y al lanzador Van Meter.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas