- Publicidad -
Mié 23 de junio del 2021
25.2 C
Santo Domingo
Inicio El País Valera calienta el debate

Valera calienta el debate

- Publicidad -

El diputado peledeísta e influencer, Bolívar Valera, ha optado por hacer oposición política, con respuestas en fuertes términos a las declaraciones de ministros como el de Interior y Policía, Jesús Vásquez, al que le critica que su oposición a quienes cuestionan el plan de desarme de la población, con lo que abandona su postura de bajo perfil en la Cámara de Diputados.

Respecto al comentario del funcionario, de que no puede haber personas que desacrediten el plan, solo por no estar de acuerdo, el diputado escribió en sus redes sociales “@chuvasquez la gente si puede opinar y más si no están de acuerdo, se llama libre expresión”.

Dijo que de modo sorprendente, sectores vinculados al gobierno tienen días dando señales peligrosas, con respecto a las opiniones que no les gustan. “Toleren chicos, recuerden que según dicen es mejor arriba con presión… po aguanten”, publicó en su red Twitter @bolivarvalera.

Censuró que funcionarios mandan a callar. Valera también le ha salido al frente al alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, por tardarse en presentarse a una reunión con una comisión de diputados invitada al cabildo y que integraba.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
25.2 ° C
25.6 °
23.8 °
87 %
1.3kmh
91 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °
Dom
28 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -