Valera: “Nunca he perdido en mi país

d1

El excampeón mundial Félix -Mangú- Valera afirmó que nunca ha sido derrotado en su país, desde que dio el salto al boxeo profesional.
En ese sentido, el dominicano advirtió que su rival de mañana, el venezolano Gusmyr Perdomo, no podrá marcharle su impecable récord en el territorio que le vió nacer. Valera suma 13 victorias, incluidas 12 por la vía rápida, con apenas una derrota.
Ambos púgiles protagonizarán la pelea estelar de la cartelera de mañana en el Maunaloa Night Club & Casino y que reunirá a parte de los mejores boxeadores dominicanos, quienes enfrentarán a púgiles de Nicaragua, Venezuela y Panamá.
La velada es organizada por las empresas Shuan Boxing, Mangüita Boxing y Upper Promotion.
Pesaje. La ceremonia del pesaje será al medio día de hoy en el Maunaloa.
Los organizadores confirmaron que ya se encuentran en el país los boxeadores extranjeros, quienes serán presentados a la prensa durante el pesaje.
Félix Díaz, medallista de oro olímpico; Carlos Adames, campeón latino welter de la Asociación Mundial de Boxeo; Norberto -Meneíto-Jiménez, Alberto -La Avispa- Puello, Richard Solano y El campeoncito de Higüey son parte de los criollos que accionarán en la cartelera.