“Valió la pena”, Concierto de Marc Anthony

“Valió la pena”, Concierto de Marc Anthony

Por Arabelis Vargas

El astro de la música tropical Marc Anthony era uno de los artistas más esperados en Santo Domingo, luego de que la pandemia de la covid-19 les negara a los dominicanos disfrutar de la buena música en vivo.

Por eso la euforia y el baile eran más intensos entre los miles de fanáticos que decidieron disfrutar el pasado jueves el vibrante ritmo de la salsa del “Viviendo Tour”, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Cuando el reloj marcó las 9:57 p.m., “el flaco” hizo su aparición en el escenario al compás del éxito más reciente “Pa’ lla voy”. Vistiendo camisa y chaqueta negra que combinó con pantalón oscuro, la gran ovación de los fanáticos fue instantánea, y el artista los recibió con el carisma y la vibrante energía que lo caracterizan.

A sus 54 años, Marc Anthony se ha consolidado como uno de los más grandes exponentes del género y el de mayor convocatoria: su presencia en el escenario es pura pasión.

“¡Qué rico! ¿La están pasando bien? Gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes (…) Ustedes saben, yo estoy en casa”, dijo al tiempo que repartía besos y elogiaba a sus fans.

Le puede interesar: Lo que hizo Manny Cruz antes de abrir concierto de Marc Anthony

“¿Dónde están mis salseros que vinieron a disfrutar esta noche? Esta noche vamos a cantar de todo un poco. ¿Quieren salsa?”, preguntó sonriendo antes de darle paso a la pieza “Contra la corriente”, y volvía a repartir besos a los allí presentes.

“Y hubo alguien”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien”, “Mala”, “Hasta ayer”, “Parecer viernes” y “Flor pálida”, fueron algunos de los himnos musicales que no tienen fecha de caducidad interpretados por el cantautor durante su presentación en el país, que produjo SD Concerts, del reconocido empresario Saymon Díaz.

El famoso cantautor interpretó otras canciones que fueron éxitos en el mundo, como “Valió la pena” y «Tu amor me hace bien”. Continuó complaciendo a sus seguidores mientras la fiesta alcanzaba sus mejores momentos con «Vivir mi vida», tema muy sonado en la radio dominicana y que colocó el punto final.

A pesar de que la fiesta se extendió por casi dos horas, en las cuales el salsero interpretó más de 11 canciones, el público lo ovacionaba a las 11:30 p.m. para que siguiera contando, pero no valió la pena, Marc Anthony no volvió.

Manny Cruz sabe enamorar al público

El concierto del boricua, quien no se presentaba en suelo dominicano desde el año 2018, con su gira mundial “Marc Anthony Legacy Tour”, apostó a una contraparte de mucho impacto en el país: Manny Cruz.

Acompañado de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos, el multipremiado artista preparó el escenario con una selección de sus mejores éxitos de merengue.

“Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mí estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad”, dijo Cruz para entregar “Sabes enamorarme”.

Calentó más el ambiente con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”.

“De lunes a lunes”, “Santo Domingo” y un medley de orquestas, con la intención de celebrar el género de la güira y la tambora, sellaron por todo lo alto su participación.

Publicaciones Relacionadas