El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II completó el tercer tramo el pasado viernes 18 de diciembre colocando las 5,000 cuotas correspondientes a este tramo, elevando el valor del fondo a US$22.8 millones e incrementando su número de inversionistas a 232.
El Fondo está en proceso de evaluación de ciertos inmuebles para fines de adquisición, lo que permitirá continuar el crecimiento de su patrimonio con activos de buena calidad para el beneficio del inversionista.
Al 23 de diciembre 2020, el Fondo presenta un rendimiento en los últimos 30 días de 5.91%, en los últimos 90 días 14.14%% y en los últimos 180 días 7.07%.
Estos rendimientos resultan ser atractivos para los inversionistas, mitigando el posible riesgo cambiario para los mismos.
La estrategia de adquisición de inmuebles diversos, tanto en monto como en localidad y tipo de uso, ayuda a evitar riesgos de concentración y salvaguardar la inversión de nuestros clientes, uno de los pilares de nuestra visión de amor y cuidado.
Este fondo de inversión busca continuar generando ganancias de capital significativas a largo plazo a través del alquiler de los inmuebles que forman parte de su patrimonio y los beneficios se distribuirán a los aportantes de forma trimestral, según la aprobación del Comité de Inversiones del Fondo.
El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II es un fondo que inició sus operaciones el 23 de marzo de 2020, por lo que es un fondo en etapa de construcción de su portafolio de inversiones. Sin embargo, al 23 de diciembre 2020, el 73.04% o USD19.5 millones de dólares del portafolio de inversión del fondo corresponden a bienes inmuebles. Esto permite ofrecer estabilidad y rendimientos atractivos para los inversionistas.
El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario II invierte en inmuebles que generen alquiler y que tengan alto potencial de plusvalía a largo plazo siempre con miras a generar ganancias de capital. El fondo paga beneficios de manera trimestral en dólares.