Valora esfuerzo sector agropecuario del Gobierno en bajar precios de productos

Valora esfuerzo sector agropecuario del Gobierno en bajar precios de productos

El reverendo Domingo Paulino Moya valoró hoy los trabajos del equipo agropecuario del gobierno del presidente Luis Abinader, encabezado por el ministro Limber Cruz, de quienes dijo han logrado en esfuerzo conjunto la disminución de artículos como el ajo, cebolla, papas y otros productos básicos de la canasta familiar.

“La coordinación de esa labor agropecuaria de estos servidores públicos, está logrando con prontitud que los productos alimenticios lleguen a los sectores más necesitados con precios muy por debajo de hace cinco meses atrás, como los productos ya mencionados, lo que permitirá a las familias una sustancial economía al adquirir estos alimentos”, expresó.

Puntualizó que su valoración a la obra del equipo agropecuario del Gobierno, la hace como parte de un reconocimiento y valoración al trabajo que realizan esos funcionarios en procura de mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados de la población.

 “Los hombres del campo agradecen al presidente Luis Abinader por hacer posible mediante financiamientos blandos y la transparencia fiscal que ha permitido mejorar la vida de los productores agrícolas y la rebaja general de los precios”, finalizó.

Citó que además de Cruz, en la obra también intervienen los funcionarios Fernando Duran, administrador general del Banco Agrícola y el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Fañas, así como el director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) Iván Hernández Guzmán.

Publicaciones Relacionadas