Valora estructura voleibol

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/EAF1D843-F69D-470F-AA11-1459B329598F.jpeg

La Confederación Dominicana de Voleibol continuó su recorrido por varias provincias del país donde dejó instaladas los comité ejecutivos de las Federaciones Provinciales y Asociaciones Municipales de ese deporte.

Alexis García, presidente de la entidad, se hizo acompañar de un grupo de dirigentes del Comité Ejecutivo e instalaron los nuevos ejecutivos de las provincias Montecristi, Dajabón y Monseñor Noel (Bonao).

En cada uno de esos lugares, García llamó a los dirigentes del voleibol a seguir trabajando sin descanso en favor de la disciplina y los instó a renovar sus conocimientos en todos los sentidos. “La federación se ha convertido en una confederación y nadie puede quedarse atrás”, precisó el dirigente federado en la provincia de Bonao.

La semana pasada, García juramentó a los dirigentes en la provincia Hermanas Mirabal y sus municipios donde Alexis García convocó a todos los dirigentes y los dejó posesionados en sus nuevos cargos. “Esto es un reto que tenemos que entre todos salir airosos, ya que es una nueva experiencia y tendremos que darles cuentas al país de las labores que realicemos”, proclamó. “Estamos creciendo y eso es positivo”, añadió.

El Congreso

Subrayó que está cumpliendo con las disposiciones que se aprobaron en el pasado Congreso Ordinario de la Confederación Dominicana. Dijo que ahora habrá una Federación Provincial en cada provincia y una asociación municipal en cada municipio. “Esto es bueno que el pueblo conozca de que el voleibol ha sufrido una gran transformación estructural y los beneficios los veremos en muy corto tiempo”, precisó el dirigente deportivo. Dijo que la tarea no es de él, sino de todo.