Valora  inversión en temporada de cruceros

Valora  inversión en temporada de cruceros

Dentro del discurso inaugural de la Temporada de Cruceros 2007-2008, El Lic. Víctor Macarrulla, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Turístico Sans Souci, destacó los innumerables esfuerzos realizados para hacer posible el inicio de dicha temporada en el Puerto de Santo Domingo, luego de todo el fuerte impacto climatológico que registró toda la geografía nacional, aprovechando para agradecer al gran equipo humano y profesional de la empresa filial Sans Souci Ports, entidad a cargo de todas las operaciones portuarias del Puerto de Santo Domingo.

Destacó también, “el logro obtenido por Sans Souci Ports, de confirmar para esta temporada unos 70,000 turistas, que llegarán vía Cruceros directamente a la ciudad de Santo Domingo por las terminales de cruceros Don Diego y Sans Souci”, y consideró ésta última Terminal, “será un verdadero orgullo de todos los dominicanos, ya que está concebida como una de las más vistosas y operacionalmente ágiles de todo Latinoamérica y El Caribe”. Asimismo, el Lic. Macarrulla hizo mención especial de la plena satisfacción y compromiso del Grupo Sans Souci, con contribuir al desarrollo socioeconómico del turismo organizado de Cruceros en la ciudad de Santo Domingo, “re-insertándonos de manera activa y permanente, siendo ésta una industria de gran crecimiento y beneficios directos e indirectos en las ciudades donde se desarrolla, mencionando importantes polos turísticos exitosos y de Cruceros como: Puerto Madero en Buenos Aires, Puerto de Barcelona en España, Cozumel en Mexico, entre otros Puertos importantes del Caribe”, expresó.

El Lic. Macarrulla, valoró “la aplicación de una prudencia empresarial clara y con una política de Gestión de Responsabilidad Social definida”.

Compromisos

Entre los compromisos más importantes del Grupo Turístico Sans Souci, está la culminación de la 2da. Etapa de dragado, con una inversión superior a los 3.5 millones de dólares, ascendiendo en total a más de siete millones de dólares.

De esta manera el Grupo Turístico Sans Souci  busca garantizar a las modernas embarcaciones visitantes una plena seguridad en sus maniobras de embarque y desembarque en el Puerto de Santo Domingo, lo cual haría más atractivo nuestro destino.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas