Valores emocionales

Valores emocionales

POR YOANY CRUZ
Alcanzar el éxito depende de ciertos valores emocionales y de carácter que todo deportista debe desarrollar; conscientes de ésta realidad, ejecutivos de Pepsico Internacional y Distribuidora Corripio, presentaron la nueva campaña institucional que promoverá la bebida hidratante Gatorade, bajo el eslogan ¿está en ti?

Esta campaña está apoyada en los valores de éxito, pasión, perseverancia, reconocimiento y compromiso y destaca el esfuerzo individual de varios jóvenes atletas dominicanos cuya meta común es triunfar en el deporte que cada uno práctica con disciplina y voluntad.

Estos jóvenes son Franalbert Aybar, de baloncesto; Arquiel Mencía, de atletismo; Charlennys Frías, de baloncesto femenino; Abraham Gómez, de béisbol y Cinthia Piñeiro, de voleibol.

La presentación de ¿está en ti? tuvo lugar en el salón Bonanza del hotel Meliá, y contó con la presencia de los deportistas Marcos Díaz, Wanda Rijo, Soterio Ramírez, Teresa Durán y Dulce Piña.

La bienvenida a los invitados estuvo a cargo de la maestra de ceremonias, Gissel Mueses, quien presentó al director de franquicia de Pepsico Internacional para República Dominicana, Ricardo Maldonado. Éste explicó que en la campaña se destaca el uso del sudor de «colores», que representa la conocida bebida, comunicando de esta forma que Gatorade está presente apoyando a los atletas, para que físicamente estén en sus mejores condiciones y lleguen más lejos.

Indicó que Gatorade es una marca de fama mundial, vinculada a eventos deportivos de diferentes disciplinas, y patrocinadora tradicional de grandes figuras del deporte que comenzaron, alguna vez, igual que los jóvenes dominicanos que hoy son la imagen de la innovadora campaña.

Seguidamente, Cindy Perdomo, directora de Mercadeo de Pepsico Internacional para República Dominicana, presentó las imágenes y mensajes que contiene ¿está en ti?

Destacó que la campaña inició con la presentación durante una semana de mensajes como: «No es de dónde viene, sino a dónde va, no es lo que conduce sino lo que te mueve y no es lo que llevas puesto sino lo que hay en ti.

Significó que la campaña consta de comerciales de televisión y radio, afiches, vallas con las atletas seleccionados y exhibiciones especiales en Santo Domingo y Santiago.

La presentación de la campaña finalizó con las palabras de agradecimiento a cargo de la directora de Mercadeo de Distribuidora Corripio, Isis Abreu, quien saludó la presencia de los atletas invitados y los clientes que les acompañaron.

Publicaciones Relacionadas