“Vamos a motivar a los atletas” Dirigentes olímpicos viajan a Tokio

“Vamos a motivar a los atletas” Dirigentes olímpicos viajan a Tokio

Confiado. Camacho está confiado en que los atletas pondrán en alto la bandera

Las principales autoridades del deporte dominicano abordaron ayer “el avión de la esperanza” con destino a Tokio, donde se celebrarán los Juegos Olímpicos.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho; los ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD) Antonio Acosta, presidente, y Gilberto García, secretario general, partieron rumbo a Japón por el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.

El dirigente olímpico Acosta aseguró que la asistencia a la cita olímpica será un recorrido cargado de emociones y esperanzas en el cual se cosechará el trabajo realizado durante el ciclo olímpico.

“Vamos con los mejores deseos a motivar a nuestros atletas”, expresó el alto ejecutivo del olimpismo.

Añadió que se integrarán al pelotón de apoyo a los atletas que competirán con el objetivo de que el país siga disfrutando de los éxitos alcanzados por el deporte. “Solo nos falta recoger las medallas.

Nuestros atletas están preparados físicamente y psicológicamente porque tuvieron toda la preparación necesaria”, señaló. Aprovechó la oportunidad para agradecer nuevamente el apoyo recibido por parte del Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Deportes y Recreación.

“Usted como ministro y dirigente deportivo conoce cuáles son las reales situaciones y por tales razones nunca nos abandonó”, dijo Acosta al ministro de Deportes, Francisco Camacho, antes de abordar el avión.

Camacho destaca
Por su parte, Francisco Camacho respaldó las palabras de Acosta al expresar que abordarán el “avión de la esperanza”, el cual la población dominicana espera con el regreso de los logros alcanzados por los atletas quisqueyanos.

Afirmó que el trabajo está hecho y que ahora toca esperar los resultados al regreso “cargados de orgullo y de medallas”.

La República Dominicana asiste a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, con la delegación más grande en su historia en citas multideportivas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas