“Vamos a Puerto Rico”
Landestoy confìa en el Licey

<p><strong>“Vamos a Puerto Rico”<br/></strong>Landestoy confìa en el Licey</p>

DIONISIO SOLDEVILA
Aun cuando las cosas no se encontraban definidas antes de comenzar la jornada de anoche entre los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, el dirigente Rafael Landestoy está confiado en lo que sucederá.

Y es que para el capataz campeón en la temporada 2005-06, lo único que necesitan los Tigres es ganar.

“Vamos a ganar siete juegos más y de ahí para Puerto Rico”, dijo el dirigente Landestoy al conversar con redactores de Hoy antes del partido de anoche, que abarrotó por última vez en el round robin el Estadio Quisqueya.

Siete juegos era exactamente lo que necesitaban los Tigres anoche para convertirse en campeones: los dos triunfos para clasificar a la final y los cinco del clásico pautado al mejor de nueve que debe comenzar el sábado.

“Los muchachos se han entregado en un 100 por ciento a lo que es la meta del Licey. Les dije que teníamos que olvidarnos de los otros y eso es exactamente lo que se ha hecho”, reveló Landestoy.

Ayer los Tigres amanecieron empatados con los Gigantes en la segunda posición de la serie semifinal cuando restaban dos partidos por jugar, incluyendo uno entre Tigres y los Potros, que podría forzar un juego extra el jueves.

Para Landestoy, lo único importante es concentrarse en el día a día y hacer la labor relevante.

“La defensa, el pitcheo y los hits oportunos, todo ha sido una combinación para que nos encontremos en esta situación”, señaló.

SE VA CON PICOTA
El lanzador del partido de esta noche contra los Gigantes del Cibao en San Francisco de Macorís será el panameño Lenín Picota.

Al preguntarle si había un motivo particular para que un compromiso de tanta importancia fuera dejado para el veterano, Landestoy respondió que no.

“Era el turno en la rotación de Picota. El ha estado lanzado regularmente y le tocaba subir al montículo mañana (hoy)”, indicó el estratega.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas