¡Vamos a vestir la casa de Navidad!

¡Vamos a vestir la casa de Navidad!

Como es de esperarse cada fin de año, en los meses septiembre, octubre, noviembre… las tiendas se preparan para presentar sus más novedosas y atractivas colecciones alusivas a la temporada festiva que enmarca en los meses de otoño invierno.

Muchas inician muy temprano, septiembre, octubre, ya que generalmente las personas empiezan a decorar con estos motivos unos tres meses antes, con la finalidad de disfrutar de un mayor tiempo de estos accesorios, característicos de una de las épocas más hermosas del año, no sólo por los detalles decorativos que la caracterizan, sino por el significado en sí que tiene, especialmente para los cristianos- el nacimiento de Jesús en Belén.

Puede leer: «Crea tu propia barra de chocolate», la nueva experiencia del Centro de Visitantes Cortés

Detalles y artículos de temporada

Generalmente, la temporada de otoño invierno se caracteriza por ser fría, o al menos con un clima ligeramente agradable, lo cual no se ha dejado sentir en la actual, lo cual retrasa un poco los deseos de decorar con este motivo.

Sin embargo, las tienda sí ya tienen sus colecciones apropiadas para la temporada. Cuesta Centro del Hogar la presentó con bastante tiempo y propone una diversidad de artículos para una decoración de ensueño, con todo lo que demanda un espacio festivo acorde a las celebraciones que se avecinan.

Del mismo modo, la tienda Aliss República Dominicana dio a conocer recientemente su colección “momentos mágicos” con una variedad de artículos propios para la época, disponibles en todos sus establecimientos en el Distrito Nacional.

De igual modo la tienda de origen Sueco Ikea, también tiene muchas opciones, como accesorios y aromas para ambientar con aires de otoño invierno ese espacio que desea.

¡Ah!, otro centro comercial que se caracteriza por ofertar una gran variedad de artículos decorativos para la temporada es Almacenes Unidos, donde podrá encontrar desde ese especial árbol de Navidad hasta, las bolas, duendes, guirnaldas y luces para adornarlo. Y ¿Qué me dice de las vajillas?…Aquí algunas sugerencias.