“VAMOS POR LA CORONA” Quilvio dice las Aguilas están hechas para ganar

“VAMOS POR LA CORONA” Quilvio dice las Aguilas están hechas para ganar

QUILVIO HERNANDEZ

Con las Aguilas Cibaeñas

Ya están trabajando. Desde hace ocho días, las Aguilas Cibaeñas entrenan en el Estadio Cibao, preparándose para la próxima campaña otoño-invernal.

La temporada del 2020-21 de la pelota otoño- invernal dominicana será celebrada en medio de la pandemia de la COVID-19.

Como consecuencia de eso, se jugará sin público en las gradas.

El calendario fue modificado y solo será de 30 partidos, en vez de los acostumbrados 50.
Gran parte del apoyo publicitario no estará presente por la caída en las ventas de las empresas que tradicionalmente apoyan el béisbol local.

Pero, ¿saben qué? Nada de eso detendrá a las Aguilas Cibaeñas y sus planes para la campaña.

“Vamos por la la corona, vamos a ganar”, dijo el presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, en una conversación con el periódico Hoy.

“Las Aguilas se hicieron para ganar, tenemos una gran fanaticada que representamos y toda una región del país que cuenta con nosotros”, agregó Hernández.

El conjunto de Santiago de los Caballeros ya arrancó sus entrenamientos con miras a la próxima temporada y marcan el paso en la forma en que se manejarán los otros equipos.
Todas sus pruebas para el coronavirus salieron negativas y se han manejado con mucha organización en su primera semana de entrenamientos.

“Queríamos empezar temprano para paliar cualquier problema que pudiese aparecer por ser este un año especial”, comentó.

Presupuesto aún indefinido. La caída en las ventas publicitarias ha obligado a los equipos a ser más creativos en la forma de hacer las cosas.

También el hecho de que se jugará sin público al iniciar la campaña.
En las Aguilas, el presupuesto para el campeonato dedicado in memoriam a don José Manuel Fernández todavía no ha sido definido.

“Todavía no hemos establecido el presupuesto con el que trabajaremos, estamos analizando todo para cumplir con todos los compromisos”, dijo.

Pero a pesar de esos inconvenientes, Hernández asegura que hay un gran ambiente alrededor del equipo.

“Se nota que los peloteros quieren jugar, hay que recordar que muchos de ellos no han visto acción en todo el año. Esta temporada vamos a tener mucho talento en el equipo y hemos trabajado más que nunca para tener buenos resultados y cuidar a todo nuestro personal”, sostuvo.

Dio crédito al gerente general, Angel Ovalles, y a todo el equipo de Operaciones de Béisbol, así como al dirigente Félix Fermín por la entrega hacia la organización.

También se refirió al comentario en redes sociales de Carlos Martínez, de los Cardenales de San Luis, que el fin de semana le dijo a las Aguilas que lo esperen.

“Así como él hay muchos más; este va a ser un buen año en material de béisbol; tendremos mucho talento y las cosas se están haciendo bien”, sentenció.

Publicaciones Relacionadas