Van Gogh, más que una simple joyería

Aunque estudió periodismo y durante un buen tiempo se dedicó a las docencias en escuelas  de Nueva York, Adma Wessin hace algún tiempo  descubrió una nueva pasión: la compra y venta de joyas.

Adma es la propietaria de la joyería Van Gogh, un espacio que a  su juicio hace del concepto de ventas de joyas una nueva modalidad vanguardista donde se pueden encontrar piezas que mezclan la calidad con la belleza.

Piezas.  La  joyería Van Gogh, que lleva este nombre debido a la admiración de Adma por este artista, cuenta con una selección de joyas preciosas en finos diseños exclusivos del mercado europeo y americano destacando piezas en oro amarillo y oro blanco; así como también la venta de relojes de reconocidas marcas como son Guess, Náutica, Timberland, Rolex y Cartier.

Según explicó su propietaria son especialistas es tríos de bodas, “tenemos diseños muy vanguardistas en oro, amarillo, oro blanco y combinados, con diseños lisos y con pedrerías”, explica.

Así mismo resaltó que fueron la primera joyería en introducir las alianzas de bodas en plata.

Compra. Entre sus servicios también tienen  la compra de oro nuevo, oro viejo, oro roto desde 10 hasta  24 kilates, con el interés de brindar a sus clientes la oportunidad de convertir en dinero piezas de oro que ya no les son de utilidad, ofertando la tasa más alta y competitiva del mercado local, dijo la propietaria de la joyería.

Según su propietaria como una forma de innovar en los servicios han querido revolucionar siendo  el único establecimiento en el mercado de joyerías que ofrece servicio a domicilio.

Wessin explica la importancia de este sistema, ya que algunos clientes por las más diversas razones, lo prefieren ya que brinda plena seguridad  cuando se trata de vender sus joyas o solicitar un préstamo con garantía prendaria. El mismo que se lleva a cabo sin ningún compromiso u obligación por parte del cliente quien puede decidir no vender o no aceptar el préstamo luego de que sus prendas hayan sido valoradas”.

Además de joyería son una tienda de accesorios donde se  venden  relojes de reconocidas marcas como son Guess, Náutica, Timberland, Rolex y Cartier.  Al mismo tiempo, cuenta con un taller de joyería con capacidad para el  tratamiento y limpieza  de joyas.