Vanessa Bryant deja a su hija Natalia en la universidad: «Hoy fue un día duro»

Vanessa Bryant deja a su hija Natalia en la universidad: «Hoy fue un día duro»

Bryant dijo anteriormente que sabe que su difunto esposo Kobe está «muy orgulloso» de Natalia por haber sido aceptada en la University of Souther California (USC).

El jueves, Vanessa Bryant compartió una selfie que se tomó con Natalia, de 18 años, y sus hijas Bianka, de 4, y Capri, de 2, y dejó a su hija mayor en la Universidad del Sur de California. La familia fue todo sonrisas para el día de la mudanza, y Bianka incluso lució una camiseta de la USC.

«Hoy fue [un día] duro», admitió Vanessa, de 39 años. «Esto fue antes de que cayeran las lágrimas». Y agregó, «Extrañándoles para siempre», presumiblemente refiriéndose a su difunta hija Gianna y su esposo Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.

«Te amo Natalia Bryant, sé épica y lucha», dijo la orgullosa madre, a lo que Natalia comentó: «¡Te amo!»

Vanessa había anunciado la aceptación universitaria de su hija mayor en marzo, publicando un video de Instagram de la estudiante de último año de secundaria reaccionando a la noticia.

Natalia Bryant
Natalia Bryant | CREDITO: INSTAGRAM / NATALIA BRYANT

«Lágrimas de alegría», comenzó la publicación de marzo. «¡Estoy tan feliz por ti Nani! Sé que papi está tan orgulloso de ti. ¡Estoy tan orgullosa de ti!»

A principios de ese mes, Vanessa se sinceró con la revista People sobre lo resistente que ha sido Natalia tras las trágicas muertes de su padre y su hermana menor el año pasado.

«Estoy muy orgullosa de Natalia», dijo en la edición dedicada a las mujeres que cambian el mundo.

«Además de su propio duelo, ha equilibrado su último año de secundaria, postulando a universidades, criando a sus hermanas y recientemente firmó su propio contrato de modelo con IMG», agregó, llamando a su mayor su «mano derecha».

Amplía en «People en Español»

Publicaciones Relacionadas

Más leídas