Vargas acusa a Leonel de
promover la pobreza

RAFAEL SANTOS
TENARES. HERMANAS MIRABAL. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, acusó al presidente  Leonel Fernández  de ser el “gran promotor de la pobreza que vive el pueblo dominicano”.

Vargas Maldonado  habló en estos términos al sostener  un encuentro en la residencia del coordinador de su campaña en esta  provincia, ingeniero Jhon Edward Germán, donde además se reunió con la dirigencia de su partido y con empresarios agrícolas que apoyan su propuesta política.

Indicó que el presidente Fernández es el gestor público más pobre que ha tenido el país, ya que, a su juicio,  se muestra indiferente ante los reclamos de diferentes sectores de la población, que buscan mejorar  su calidad de vida.

A juicio del ex secretario de Obras Públicas, “este gobierno se ha mostrado indiferente e intolerante frente a los reclamos que le hacen las organizaciones sociales del país.

“Este gobierno prefiere y tiene la modalidad de hacerlo a través de los medios de comunicación”, dijo.

La Encuesta

Con relación a    la última encuesta Gallup, Vargas Maldonado restó importancia a los resultados, señalando  que la verdadera encuesta la hará el pueblo dominicano en las urnas el próximo 16 de mayo cuando acuda a las urnas.