Vargas dice que renunciará si
PLD prueba defraudó Estado

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B0B1A5AC-11A0-4F76-9856-A139514DBA57.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó anoche que renunciaría como candidato a la Presidencia de la República,  si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prueba que utilizó influencias y facilidades como funcionario en el pasado gobierno para obtener beneficios personales.

Refiriéndose a los peledeistas, Vargas Maldonado expresó que “esa gente lo que desea es desacreditarme. Yo ni he comprado ni he vendido un metro de terreno al gobierno, pero si el PLD demuestra lo contrario desisto a la candidatura presidencial”.

Recordó que las únicas negociaciones que ha hecho son la compra que hizo en la anterior administración del Hotel Hispaniola y la venta del edificio a la Dirección General de Aduanas, con el poder del presidente de la República, el secretario de Finanzas y el director de Aduanas.

Por otra parte, el candidato presidencial del PRD aseguró que ha pagado más impuestos que el Partido de la Liberación de la Liberación Dominicana y que el propio gabinete del gobierno, al tiempo que los retó a que digan lo contrario.

Vargas Maldonado participó anoche en un pro grama especial con periodistas y comunicadores de Santiago, dentro del espacio “Ventana a la Fama” que conduce la comunicadora Dennis Llaverías, por el canal 25, de esta ciudad.

A principos de semana la dirigencia del PLD convocó a una rueda de prensa donde presentó las “pruebas” de que el ingeniero Vargas Maldonado utilizó un esquema de empresas relacionadas para defraudar al Estado, aprovechando su condición de Secretario de Obras Públicas.