Vargas Maldonado consultará sectores para elaborar programa de gobierno

http://hoy.com.do/image/article/301/460x390/0/CB1E4AA1-C0C7-44A5-AE6C-BE830E01E3DD.jpeg

BARAHONA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, iniciará una serie de consultas con los distintos sectores de la sociedad y recabará las opiniones de grupos populares y comunitarios, para la elaboración del programa de gobierno, de ganar las elecciones del próximo año.

“Nuestro candidato presidencial iniciará una gira por todo el país, donde escuchará a la gente, iniciará una serie de reuniones con distintos sectores de la sociedad dominicana para escuchar sus preocupaciones y sus recomendaciones en relación a los temas más acuciantes que enfrenta el país”, expresó el coordinador de campaña en la región Sur, Henry Sarraff.

Asimismo, anunció que este fin de semana quedaron completados los comandos de campaña de Vargas Maldonado, en los cuales figuran los equipos que trabajaron con la “Corriente Unitaria” durante la pasada convención del PRD.

Sarraff, junto a Julio Fulcar, quien dirigió la campaña interna de la doctora Milagros Ortiz Bosch en la región Sur, integraron los comandos provinciales y municipales de la campaña electoral del PRD para las elecciones del 2008 en las provincias Peravia, Azua, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales.

Durante un recorrido por esas provincias, Sarraff y Fulcar dieron a conocer el “protocolo” mediante el cual se formalizaba la integración de los dirigentes de la “Corriente Unitaria” a los comandos de campaña de Vargas Maldonado en todo el país.

En tal virtud, los directores de campaña de Ortiz Bosch a nivel nacional, regional, sub regional, provincial, municipal, distritos municipales, zonales, departamentos, secretarias, frentes de masas y seccionales del exterior, ocuparán la dirección adjunta, según explicó.

Los que se desempeñaron como directores adjuntos de la “Corriente Unitaria” ocuparán funciones de directores ejecutivos adjuntos, mientras que, en sentido general, los síndicos municipales serán designados directores de campaña en sus respectivas comunidades.

El documento dado a conocer por Sarraff y Fulcar establece igualmente que los dirigentes que ejerzan la dirección conjunta de cada comando de campaña cumplirán tareas concretas dentro de la campaña con responsabilidad y obligaciones específicas.

En los encuentros celebrados en locales del PRD por la comisión designada por Vargas Maldonado y Ortiz Bosch para la integración de los comandos de campaña en la región Sur, Sarraff y Fulcar estuvieron acompañados de los directores de cada uno de esos proyectos durante la pasada convención del partido blanco.