Vargas Maldonado dice Fernández no ofrece soluciones

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/85C60E0C-3865-4522-8F00-BDCB9BA537DB.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
SANTIAGO. El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, afirmó ayer que en su discurso el presidente Leonel Fernández no pudo dar respuestas serias a ninguno de los problemas estructurales que afectan al pueblo ni ofrecer respuestas transparentes a los escándalos de corrupción y cuestionamientos que afectan a su gobierno.

Para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la alocución de Fernández fue “otro show” de cifras maquilladas e indicativos económicos que no han servido para enfrentar la situación de miseria que vive la mayoría del pueblo.

Dijo que el candidato reeleccionista mantiene a la República Dominicana a la cola de los países atrasados en materia de desarrollo humano y bienestar  social.

Los pronunciamientos de Vargas Maldonado se produjeron en una rueda de prensa, previo al inicio de una  caravana que partió a media tarde  desde el comando  de campaña,  recorrió diversos sectores de la zona urbana, con el respaldo de miles de simpatizantes. “El discurso del presidente de la República no pasó de ser otro show para los medios en el que las mentiras se dijeron con el mismo desparpajo a que nos tiene acostumbrados el candidato reeleccionista”, señaló.

Las claves

Promesas

Vargas Maldonado prometió la construcción de la Circunvalación Norte y la reparación de la Circunvalación Sur, de Santiago. Garantizó que en los primeros meses de un gobierno encabezado por él, se iniciarán tres liceos secundarios, un hospital materno infantil y 5,500 viviendas que serán ocupadas por las familias más pobres de esta ciudad.