Vargas Maldonado opuesto reforma fiscal

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/C5A19B05-9F7A-4118-8909-F7DB067C2A0F.jpeg

POR  ELIAS RUIZ MATUK
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Miguel Vargas Maldonado, consideró ayer que el gobierno no ha podido ni va a convencer a ningún sector de la necesidad de una nueva reforma fiscal, por lo que se sumó a quienes no apoyan esa propuesta.

A su juicio, el gobierno utilizaría  los recursos que adquiriría en su propuesta de  “rectificación fiscal”, con propósitos que nada tienen que ver con el  bienestar del pueblo dominicano.

Vargas Maldonado se expresó en esos términos al encabezar un acto frente al local del PRD en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez,  donde dejó instalado su equipo de campaña allí.

“El gobierno, en lo único que usó los más de RD$56,000 millones obtenidos en las dos pasadas reformas fiscales  fue en mandar a los dirigentes del PLD a cazar dirigentes de la oposición para comprarlos”, refirió.

Vargas Maldonado recorrió ayer la provincia Sánchez Ramírez en labores proselitistas a favor de su nominación a la candidatura presidencial por el PRD.

Según  un informe de prensa de su equipo de campaña, en horas de la mañana se reunió con productores de cacao en la comunidad Las Lagunas, con quienes se comprometió a apoyarlos para mejorar la producción en la zona y evitar que vayan a la quiebra, como denunciaron muchos cacaoteros.

Asimismo, sostuvo encuentros políticos en la residencia del síndico Bienvenido Lazala y con el empresario arrocero José Eugenio Montilla, así como con el también empresario Bandín Antonio Mercedes, director del sector externo de su proyecto presidencial.

En su recorrido por la provincia Sánchez Ramírez, Vargas Maldonado estuvo acompañado por la alta dirigencia del PRD en la provincia, encabezada por el diputado Cristian Paredes, Vicente Sánchez Baret, Julio César Landrón de la Rosa, Negro Alba, y Sadosky Duarte, entre otros.