Vargas Maldonado:
Leonel desconoce miseria de la gente

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/AB0026B2-288D-4BF9-AE9F-9BC0E5CF2A21.jpeg

JOSE ALFREDO ESPINAL
j.espinal@hoy.com.do
LA VEGA.-
  Miles de dirigentes y simpatizantes perredeistas se movilizaron ayer para acompañar en la caravana a su candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, quien aseguró que el respaldo masivo de los veganos es una demostración de su poder en el Cibao y una gran prueba de que ganará las elecciones el 16 de mayo.

Vargas Maldonado, previo a su recorrido por diversas calles y avenidas de esta ciudad, advirtió en Santiago al presidente Leonel Fernández que está jugando con candela al no adoptar medidas que alivien el alza generalizada de precios que afectan severamente a las familias dominicanas.

En ese sentido, exigió al mandatario no dar más lar gas a la reducción de al menos un 30 por ciento al valor de los impuestos que se aplican a los  combustibles.

“Es evidente que tomando en cuenta la situación de bienestar en que vive él y el grupito de dirigentes que le acompañan en su aventura reeleccionista, el mandatario desconoce la situación de angustia y desesperación que padece la parte del pueblo más empobrecida e incluso la clase media”.

Vargas Maldonado atribuyó esa desesperación del pueblo al aumento de los combustibles, alimentos, medicinas y otros bienes y servicios.

LAS CLAVES

1.  Acompañantes

El síndico de La Vega, Fausto Ruiz; el diputado Radhamés García y el economista Andy Dahuajre, entre otros dirigentes perredeistas.

2. Recorrido en La Vega

 Los sectores Palmarito, Villa Lora y San Antonio, donde la militancia del partido blanco con banderas y otras insignias le expresaban su simpatía.