Vargas reitera termina período en febrero del próximo año

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/25421773-1523-4900-B84C-EBE287A46354.jpeg

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró anoche, durante una alocución a todo el país, que su mandato concluye en  febrero de 2014 y que en los próximos días será convocado el Comité Ejecutivo Nacional para retomar la agenda institucional.

“Con el discurrir de los días, el desarrollo de los acontecimientos,  el imperio de la ley y la razón, ha quedado definitivamente claro que la institucionalidad y la preservación del PRD descansan en sus legítimas autoridades, electas por una abrumadora mayoría en la Vigésimo Séptima Convención Nacional del 27 de septiembre de 2009 y oficializado e iniciado su mandato el 28 de febrero del 2010, por lo que nuestro ejercicio y el de todos concluye en febrero del 2014”, expresó Vargas.

Asimismo, dijo que la crítica situación del país y el momento por el que atraviesa su partido demanda de un nuevo sentido cabal de la justicia, por lo que la unidad de la organización “debe estar fundamentada en la voluntad de las mayorías, la ley, la disciplina y nuestros estatutos”. Vargas llamó a la paz dentro de la organización y al respeto de los estatutos internos. “Creo en el respeto a la institucionalidad, a la coexistencia en la paz de la diversidad de opiniones en las filas partidarias, como elemento fundamental de la fortaleza democrática del PRD.