Vargas revela habló con LF párrafo transitorio reelección

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/DFA706DA-C2FB-459B-A590-90EFEBC03EDC.jpeg

Miguel Vargas reveló ayer que en las conversaciones previas al acuerdo con el presidente Leonel Fernández sobre  la reforma constitucional, se planteó la posibilidad de que a la Carta Magna se le agregara un párrafo transitorio que especificara que el actual mandatario no podría aspirar en el 2012, aunque se dejaba la reelección por un período.

   Dijo que no estuvo de acuerdo aunque le impediría repostularse en caso de ser el candidato presidencial en el 2012 y de ganar    las próximas elecciones.

Zoom

Sobre candidatos

En una nota de prensa enviada por el departamento de prensa de Vargas éste reitera  que no permitiría  que ningún perredeísta sea despojado de una candidatura ganada en una convención. Entiende que quien quiera un cargo tiene que ganárselo.

 Agradecimiento a Mejía

Dijo  que tiene agradecimiento y afecto hacia el ex presidente  Mejía con quien, dijo,  tiene relaciones de cordialidad. Manifestó que se reúnen  frecuentemente, aunque tienen visiones diferentes sobre lo que   hay que hacer en el PRD y en la conducción del país.