Vargas triunfa en Dragueo Internacional

Vargas triunfa en Dragueo Internacional

POR JOSE ALFREDO ESPINAL
CONSTANZA.
El piloto boricua, Romualdo Vargas, con su carro Starlet La Nicole, ganó el desafío al triunfar en la categoría libre del II Dragueo Internacional Kendall de Las Alturas, realizado el pasado fin de semana en el aeropuerto 14 de Junio.

La velocidad de La Nicol no pudo ser superada por los dominicanos, José Custodio, que arribó segundo en una Honda Acura Integra, ni por Isidoro de los Santos, que fue tercero en su súper Trueno.

Mientras el piloto local Shasky Taveras sorprendió a todos los presentes al conseguir tres galardones con su triunfo en la categoría fiebre, así como segundo en Delantera Modificada (DM) y tercero en GT. De su lado, el criollo Christian Penson, en su EVO V, ganó la categoría GT, dejando en segundo a Lucho Campusano, en una Supra y en tercero a Taveras, en una Integra.

En all motors el vencedor fue Gregory Martínez, guiando Honda Civic HB V-tec; en segundo llegó, Héctor Jiménez, en Civic Pizarra y en tercero, Adonny Familia, en Civic HB V-tec.

El piloto capitaleño, Ronny de los Santos, fue primero en súper calle, al volante de un Toyota Corolla, al tiempo que Isidoro de los Santos, llegó segundo en su Trueno y Julio Hiraldo, tercero.

En DM el primero fue José Manuel Hernández, en CRY V-tec turbo; segundo, Shasky Taveras, en una Integra Turbo y tercero, Tim Castillo, en Civic V-tec. Asimismo, los pilotos Ronny Familia y Rafael Adon, ganaron la categoría V-tec de calle, mientras que Roberto Valdez, en Civic HB, fue segundo y Sebastián Paniagua, tercero, en Civic HB V-tec.

De su lado, Félix Flores, fue primero en la categoría 0-1600cc stock, manejando una Suzuki ZC, al tiempo que Leonel Vásquez, llegaba segundo en una Civic y Tito López, tercero, en Civic HB.

Finalmente en los eventos oficiales, la categoría fiebre fue dominada por Shasky Taveras, en Integra Turbo, siendo segundos los hermanos Pérez, en CRY V-tec y tercero, Ronny Familia, en Civic HB V-tec.

Fue corrida una categoría de exhibición entre camiones Daihatsu Delta, de Peravia Motors, mientras que el bus Alma Libre, guiado por el puertorriqueño Junito Ortiz, se robó el show por su gran velocidad, al tiempo que el cabezote Big Boy, del boricua Héctor Suárez, maravilló a los presentes con su autoridad en pista.

El evento, celebrado sábado y domingo pasados fue dirigido técnicamente por Sammy Rivera y patrocinado por lubricante Kendall, copatrocinado por Brugal y cerveza Presidente entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas