Vargas ve auspiciosas señales de cambio; agasaja a periodistas

Vargas ve auspiciosas señales de cambio; agasaja a periodistas

El precandidato presidencial perredeísta Miguel Vargas afirmó anoche que el presente año termina con la esperanzadora señal de cambio que significa la incorporación de una gran cantidad de ciudadanos a la exigencia de prerrogativas sociales de las que antes sólo se ocupaban los políticos y sindicalistas.

“Es cierto que hemos tenido un año difícil, de retrocesos en el aspecto institucional, en la inversión social y el desarrollo humano, pero también es una realidad la creciente determinación de la mayoría de la población demandando un cambio del rumbo equivocado que ha estado llevando el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó.

Vargas habló en los jardines de su residencia, ubicada en una de las torres de la avenida Anacaona, donde junto a su esposa Angelita García, sus hijos y dirigentes de su proyecto político dedicó un encuentro navideño a comunicadores y ejecutivos de medios que cubren las actividades políticas.

Compartieron con Vargas y sus acompañantes los comunicadores Héctor Minaya, Consuelo Despradel, Darío Medrano, Luisín Mejía, Carolina Valenzuela, Carlos Batista Matos, Fernando Marte, Alberto Caminero, Abel Guzmán,  Rosa Alcántara, Loyda Peña, Francisco Medrano, Ulises Jiménez y Anibelca Rosario.

También Elisa Mariot, Alí Núñez, Guillermo Gómez, Aníbal Herrera, Carlos Osi Pérez, Carlos Corporán, Ana Ortega, Melton Pineda, Mayobanex Bautista, Ercilio Veloz Burgos, Freddy Medrano, Gilbert Guzmán, Hilman Pimentel, Yoni Carpio, Juan Alfonseca, Saúl Pimentel y Nestor Medrano.

Estuvieron además Kennedy Vargas, Licelot Núñez, Luisín Mejía, Maribel Lazala, Mariela Caamaño, Erik Montilla, Marino Collado, Maira Ogando, Napoleón Beras, Nelson Peralta, Pedro Agustín Castillo, Miriam Cruz, Fernando Peña, Narciso Ramírez, Nelson Caba, Odalís Mejía, Paúl Pimentel Blanco, Ricardo Curiel, Robinson Gálvez, Rosendo Tavárez, Tania Hidalgo, Víctor Gómez Bergés, Wellington Carpio, Wilkins de la Cruz, Diurka Pérez, Wendy Arias,  Rafael Amor y muchos otros.

Acuerdo por el cambio

Al agradecer a los comunicadores la cobertura de sus actividades y las del PRD, Vargas expuso que su candidatura presidencial cierra el año con un posicionamiento que le garantiza un triunfo contundente en la convención del 6 de marzo, lo cual facilitará la unidad perredeísta y su fortalecimiento para el certamen electoral de 2012.

“Esta victoria contundente en la convención será también una importante contribución al Acuerdo Nacional por el Cambio que venimos proponiendo para formular un Proyecto de Nación que articule un modelo de desarrollo sostenible, en lo cual fracasó el PLD, pese a que cumplirá 12 años de mandato casi ininterrumpido”, amplió.

Insistió en que la principal tarea que tiene por delante el relanzamiento del país como un proyecto de nación, es obligar al gobierno del PLD a cumplir la Constitución y las leyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas