Vargas y Mejía juegan ahora al gato y al ratón; ambos se acechan

Vargas y Mejía juegan ahora al gato y al ratón; ambos se acechan

Los dos grupos que se disputan  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) juegan ahora al gato y al ratón. Temeroso de lo que pueda hacer la facción de Hipólito Mejía en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN),  Miguel Vargas intenta  darle un “palo acechao”.

Esa, y no otra,  sería la razón por la que, aunque  tiene todo listo para esa reunión,  el presidente del PRD  se tenga guardado como el secreto mejor del mundo, la fecha, lugar y hora de la convocatoria. “Nosotros tenemos cuidado con esa fecha, porque tenemos información de que ellos (el grupo de Hipólito) van con una turba; y con los antecedentes del 27 de enero, el partido tiene que ser cuidadoso con ese dato y por eso lo dará a conocer en el momento oportuno”, dijeron fuentes oficiosas del PRD a Hoy.

Miguel no entra en nada ya. Así lo confirmó ayer al rechazar una solicitud que mediante una carta le hizo el grupo de Mejía, para celebrar una reunión del CEN con el consenso de su liderazgo. “Los asuntos del PRD serán discutidos en la próxima reunión del CEN”, fue la respuesta inmediata de Vargas a Eligio Jáquez, Orlando Jorge Mera, Tony Peña Guaba, César Cedeño y Ana María Acevedo, firmantes de la carta, a través del presidente de la Comisión de Control del partido, Julio Maríñez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas