Variación de voltaje eléctrico mantiene en zozobra residentes Ciudad Juan Bosch

Variación de voltaje eléctrico mantiene en zozobra residentes Ciudad Juan Bosch

Cientos de residentes en la Ciudad Juan Bosch, se han quejado por las constantes variación de voltaje eléctrico que se han registrado en las últimas semanas.

Hasta este medio, nos ha llegado la información por parte de personas quienes han adquiridos apartamentos en los distintos residenciales de Ciudad Juan Bosch, manifestado la poca atención que reciben sin ninguna respuestas positiva al respecto, además, temen por el daño que representa de sus electrodomésticos debido a la variación del volteje eléctrico.

Tal es caso del señor  Juan Carlos Pina, quien reside en el Residencial Dos Amigos del referido complejo habitacional, dice que se han quejado en varias ocasiones  en las oficinas para que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), resuelva  situación.

Leer: Andrés Cueto: “En 1996 Leonel, Danilo y Temístocles destruyeron la distribución”

Sostuvo que, no ha tenido ninguna respuesta al respecto por lo que exigen que se ponga total atención al problema antes de que ocurra un desgracia mayor como la de esta mañana en un apartamento de la  Avenida Hípica de San  Isidro. 

“No entiendo porque están ocurriendo esa variación de voltaje, si el 99% de los residente en este residencial pagan su factura eléctrica”, manifestó Piña

Juan Carlos Piña, quien dice tener unos cuatro años residiendo en el residencial Dos Amigos, en Ciudad Juan Bosch, señala que, las autoridades actuales no han hacen nada para corregir el problema eléctrico que afecta a la mayoría de los residentes.

“Necesitamos que se corrija la alteración de voltaje en el residencial, no esperen a que mura una persona o un niño para entonces resolver el problema”, solicitó Carlos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas