Varias hipótesis se ciernen sobre la muerte de la maestra Patricia Méndez Pérez (Marisela), quien fue encontrada la tarde de este sábado en las inmediaciones de la Basílica de Higüey, provincia la Altagracia.
Según el reporte policial, la docente fue hallada boca abajo en las inmediaciones del templo religioso y al ser trasladada a un centro de salud, no presentaba signos vitales.
La misma parte informativa, indica que aparentemente habría fallecido por muerte natural, aunque según autoridades educativas de la zona, al llegar al centro de salud, los médicos le habrían indicado que por la forma, manejan la hipótesis de un posible envenenamiento.
Sin embargo, el médico que habría hecho el levantamiento señala, según la nota policial, que la mujer habría muerto por un infarto al miocardio.
Actualmente el cadáver de Patricia Méndez Pérez se encuentra en la morgue del INACIF de San Pedro de Macorís, para determinar las causas reales del deceso, según informó Felipe Castillo, presidente de la ADP en Higüey.
Las autoridades educativas han expresado sus condolencias por el fallecimiento de la maestra, quien había sido reportada como Desparecida, luego de salir de Yamasá a un taller de Educación.