Un jornalero se suicidó de un disparo en la cabeza, luego de haber golpeado a su esposa con un madero a la que creía haber quitado la vida, en un hecho que ocurrió en el sector Los Cayucos, de este municipio, según informó este martes la Dirección Noroeste de la Policía Nacional. Foto de archivo.
La Romana. Varias personas , entre ellos jóvenes, han fallecido en las últimas horas en esta ciudad, a consecuencia de accidentes y reyertas, así también un vigilante privado que se dio un tiro en la sien.
Se reportó la muerte de Raúl de La Rosa, vigilante privado que se hizo un disparo en la cabeza en la mañana el pasado fin de semana, en el baño de la compañía de envíos de valores G4S para la cual laboraba. La misma está ubicada en la calle Restauración próximo al Palacio de Justicia de esta ciudad.
El mismo murió luego de estar hospitalizado en cuidados intensivos; falleció luego que fuera desconectado de la máquina que lo mantenía con vida según informaciones.
De La Rosa supuestamente dejó una nota manuscrita dirigida a su concubina en la cual pedía perdón y estableció que lo hizo por «el maldito vicio al juego de casino», donde días antes había perdido una suma de dinero.
Mientras en otro orden un joven resultó muerto en la noche de ayer en el municipio de Villa Hermosa. Se trata de Armando de La Rosa, de 22 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta a alta velocidad estrellándose con un poste del tendido eléctrico según testigos presenciales en el lugar del accidente.
El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del pasado sábado, el fallecido residía en el sector del Cumajón en el municipio de Villa Hermosa.
Sobre el hecho las autoridades no han ofrecido datos oficiales.
En otro suceso acaecido en La Romana, Un joven resultó muerto de un disparo hecho hasta el momento por desconocidos. El incidente se produjo en la calle Tiburcio Millán López en la noche del pasado sábado.
Se trata del nombrado Edwin Natanael Valverde de 22 años de edad, quien supuestamente era un atracador. Según informaciones, el joven residía en la calle Tercera del sector de Villa Pereyra.
Todas esas informaciones de los hechos relatados provienen de fuentes de entero crédito ya que los organismos del orden público no han emitido comunicado alguno en relación con esos acontecimientos ocurridos en la ciudad de La Romana en los últimos tres días.